domingo, 11 de febrero de 2007

17 reflexion: Dios y la reencarnación

A Dios no se le escapó que el Hombre iba a vivir como un ser mediocre a sus potencialidades porque estas últimas son tan increíbles que no se le hace posible reconocerlas, excepto que lleve un largo trabajo.

De manera que aprendiendo de otro hombre no debió haber esperar demasiado a que en una sola vida lo comprenda todo.

Yo no creía en la reencarnación, en realidad ni siquiera me la había cuestionado pero hoy creo que hablar de ella traería beneficios inesperados:

* el que está del lado del delito y siente que no tiene retorno a una vida digna seguiría teniendo la misma actitud convencido de la reencarnación?

* el que vive una viva digna a sus propios ojos, los de otros o los de ambos: no estaría llamado a preguntarse cientos de cosas que hoy no se cuestiona y a poner bajo análisis lo que significa de aquí en más "digno"?

* No haríamos mejor todo al menos por encontrar una mejor vida mañana si no logramos en esta lo que deseamos?

* no se nos replantearía el fenómeno de los otros que son como son; de nuestros hijos que son a pesar de....

Si algo espera de mí Dios creo que no es esto que soy y siento que una sola vida no me alcanza.

No me resulta casual que Brian Weiss haya vivido lo que vivió y se dedique a difundir su experiencia. Creo que Dios pone en el mundo señales cuando estamos en el más profundo extravío para que el quiere ver vea.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats