martes, 13 de febrero de 2007

Terapia de vidas pasadas

“Pude entender ciertas actitudes que tengo en mi negocio, donde vendo cueros y herramientas para artesanos e industrias. Entre las cosas que fabrico, hago repuestos de máquinas especiales que ya no se consiguen. Siempre me preocupo mucho por fabricar herramientas que las personas puedan necesitar, incluso si no hay en el mercado, las ideo o busco ideas en otros países.

Me preocupo mucho en el caso de los artesanos: tenía que fabricarles las herramientas que ellos necesitaban y lo hacía casi en forma compulsiva.

En el marco de la terapia, nos preguntamos si no habría pasado algo en alguna otra vida que me llevara a esa actitud.

-Qué fue lo que encontró?

En una de mis regresiones, me di cuenta de que en una de mis tantas vidas había sido prestamista y me quedaba con la propiedad de todos los que no podían pagarme. En el caso de los artesanos y herreros, me quedaba con la fragua, la casa, con todo lo que tenía esa gente, a la que dejaba por ocmpleto indefensa. Vivía eso con mucha soberbia y podía experimentar el gozo ante esa situación de quedarme con sus propiedades. En ese momento sentí la embriaguez de poder. Es más, cuando mi terapeuta me preguntó qué cara tenía uno de los herreros al abandonar su casa, le respondí: Yo qué sé. De Eso se ocupan la policía y los jueves. Yo que tengo que ver.”


Fragmento de entrevista a una persona que realizó una regresión a vidas pasadas. Extraído de Uno Mismo, revista de circulación en Argentina y Uruguay, febrero de 2007

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats