domingo, 10 de febrero de 2008

Se me ocurrió...

Acabo de ingresar una entrada de Anselm Grün y reparé en la frase:

"No se le ocurrió"...

Por momentos creo que los datos de todo el universo nos atraviesan en forma constante y que un deseo o una idea que se busca simplemente viene a nosotros si se dan una serie de variables.

Decir cuales son esas variables es mas complejo. Arriesgaría a creer que no hay que estar demasiado parado en los propios paradigmas porque "se me ocurrió" generalmente es lo nuevo y el paradigma no lo dejaría ingresar.

También creo que hay que estar libre de preocupaciones lo que ayuda en gran manera la meditación. me libera de pensamientos, emociones, ansiedades, espera.

Te pregunto a ti que has pasado por aquí:

Rememorando el día que: "se te ocurrió..." qué crees que haya favorecido ese encuentro entre tú y la idea?

Saludos cordiales!
Pasión

1 comentario:

Lidia M. Domes dijo...

En mi la meditación y el estudio de libros sagrados. El Bhagavad Gita, fue uno de ellos, de los que me marcaron...

Y todo comenzó cuando comencé a practicar Yoga...

Es extraño que recién ahora me de cuenta, al contarlo...

Besos...

Lidia

 
Free counter and web stats