viernes, 7 de marzo de 2008

Frase de Sri Sri Ravi Shankar


" Todo aquello en lo que pongas tu atención, crecerá. Si pones atención en la falta de algo, la escasez aumentará."

7 comentarios:

Runas dijo...

Siempre tendemos a prestar mas atecion a lo que carecemos. Por eso nos damos cuenta del valor de lo que tenemos , cuando lo perdemos.

José Ignacio Lacucebe dijo...

Por aqui estoy Pasión.
La cita se las trae.
Creo firmemente que cuando presto atención al dolor del mundo y me comprometo con él puede ser que aumente pero yo estoy allí.
Pero si pongo atención en la escasez de felicidad en el mundo y me comprometo a reducirla estoy dando felicidad y la escasez disminuye.
Besos pareja.

Anónimo dijo...

Es verdad que el pensamiento positivo nos alcanza bienestar, pero... ¡a veces resulta tan difícil mantenerlo!

BETTINA PERRONI dijo...

Muy cierta esa frase... ponemos muchas veces más atención en las cosas que no tenemos que terminamos frustrados restándole importancia a lo que poseemos.

Pasión. Ya he participado en esa encuenta... agradezco tanto tu visita. Muy bonito tu blog, muy lindo el mensaje que transmites en el... estaré visitándote.

Besitos y que tengas un inicio de semana muy favorable :)

caselo dijo...

No somos capaces de asumir que la escacez de algo es la oportunidad pra llanar ese espacio vacío con amor. A mi me ha sucedido, por eso tu reflexión me llegó a lo más profundo del corazón

Carlos Eduardo

Anónimo dijo...

si llueve, es porque cae agua del cielo...
"Lic. Jovi"

Jorge Atarama dijo...

Justamente Sri Sri Ravi Shankar nos recomienda que al final del día tomemos nota de 5 cosas del día por los cuales estemos agradecidos. Esta práctica crea expansión de conciencia, una vida mejor y abundante. Saludos desde Lima Perú.

 
Free counter and web stats