domingo, 6 de abril de 2008

Steve Jobs - Discurso en la Universidad de Stanford

No te piertas este discurso de Steve Jobs!

Primera parte:




2da parte:

3 comentarios:

José Ignacio Lacucebe dijo...

Steve Jobs.
Importante lumbrera del siglo XX, que con la ilusión que produce el hambre de conocimiento y la locura producto de la eterna juvetud, Creó no uno si varios imperios que almacenan parte del conocimiento tecnológico económicos y dudo mucho que pensara demasiado en el crecimiento económico del valor de Apple.
Esteve Jobs es tan sencillo que en una graduación de jóvenes universitarios puede tranquilamente reconocer que nunca se graduó, que paso penuria por no aceptar a su familia los ahorros de toda una vida.
Persona que sin rubor admite plantarse ante el espejo de su baño, mirarse y ereflexionar si merece la pena vivir las próximas vienticuatro horas y gracias a seguir hambriento y alocado consigue enderezar siempre las situaciones adversas para cumplir con un sencillo y vital onjetivo.
Habla con serenidad de su cáncer de páncreas, afortunadamente benigno, que ya no era el espejo en el que se reflejaba sino algo más fuerte en lo que todos los humanos nos asemejamos.
Es de gran importancia el mensaje que deja a los graduados. No es más que el resumen de su vida que generosamente comparte con ellos:
"SEGUID HAMBRIENTOS, ALOCADOS".Un gran SER HUMANO, sin duda.
Gracias Pasión por ofrecernos este sencillo y vivo mensaje.
Hasta pronto.

mj dijo...

Me sumo a la gratitud que te ofrece Ignacío. Me ha gustado mucho su mensaje...
Gracias
Un beso

Juan C Araya dijo...

Amiga
Profundas reflexiones de este Sr Jobs, al cual no conocía; sin embargo una frase suya me hizo eco, cuanto tiempo gastamos o malgastamos de nuestras vidas viviendo la vida de otros, dejando nustra corta vida de lado.
Frase para meditar y para cambiar nuestro "chip"
Saludos cariñosos
J Carlos

 
Free counter and web stats