sábado, 31 de enero de 2009

Víctor Truviano - Capilla del monte - Argentina



Aquí habla de que no come hace dos años y no toma agua hace 9 meses.
Para que lo conozcas y pienses lo que quieras o lo que puedas...

Me gustaría aclarar que no aliento a hacer esto y me parece bien que Víctor lo haga si cree que es lo suyo. Por mi parte creo que hay millones de camino para la transformación personal y uno entre millones tiene nuestro nombre.

Bonito día!
Nora

6 comentarios:

mj dijo...

Nora, creo que no es el único ser que está viviendo esta hermosa experiencia, en la India hay otro.
Es maravilloso...no más
un abrazo de esos inmensos y enormes
mj

Nora dijo...

Yogananda ya cuenta de una persona en su època (dècada del 30 o 40 en India) que no comió desde los 14 años en su libro Autobiografía de un yogui.
"Cosas veredes Sancho..."
Un gusto que pases amiga...
Nora

luispdzp dijo...

Saludos amiga pasaba a visitarte, este hombre es un ser especial.

Dios te cuide.

lauramontemurro dijo...

Yo había leido en un libro de Conny Mendez que era posible vivir sin alimentos, "vivir de la vida misma", ya que la necesidad de alimentarnos no es mas que una entre tantas creencias que hacemos realidad, pero saber de un caso concreto me llena de asombro y admiración.
Saludos!!

Luna dijo...

Hola, sé de estos temas y saben qué? El ser humano puede vivir de la energia universal y solar, es más estamos hechos para vivir diez veces mas de lo que vivimos... siempre y cuando las condiciones del puro equilibrio de la madre Tierra estén dadas, no es posible con la cantidad de polucion, quiebre de ecosistemas, pruebas atómicas y todos los daños que la raza humana ha provocado en nuestro gran Hogar... solo tenemos q revivir en nosotros la sabiduria para lograrlo. Estoy de acuerdo con luispdzp, Víctor es un ser especial... A uds. no les llama la atencion q sus padres lo dieran en adopcion a los 5 años, desaparecieran y sea oriundo de Capilla del Monte? "El que tenga ojos, que vea..." Saludos cósmicos!

Anónimo dijo...

Estoy muuuuuuyyyy feliz!
hace dos dias termine el proces de 11 mente pranca cueropo pranico con vi*
fue hermoso, inexplicable lo que siento hasta ahora, solo rio, e reeducado mi mente en este proceso, ahora sin condicionamientos, sentir que el amor no tiene condiciones es para mi uno de los pasos mas importante que me toca vivir ahora!
Gracias Victor por compartir esto, eres lo que vi y senti, Hermoso ser de luz recordandonos quienes somos de donde venimos y hacia donde no vamos, tu presencia irradia en mi presente felicidad.
mariel

 
Free counter and web stats