sábado, 10 de enero de 2015

De Dios Laico a Dios es Católico

Este blog nació como Dios Laico en el 2007. Hoy creo que Dios es católico. Que la Biblia sigue tan vigente como siempre y que los 10 Mandamientos son Ley aún, en el sentido estricto de la palabra.

Los nuevos post estarán alineados a esto que creo hoy. Algunas entradas anteriores a la fecha pueden tener contenidos o comentarios de mi parte que no coinciden con mis creencias actuales. Trataré de eliminarlas o recomentar, lo cierto es que hay tanto contenido que no podría asegurar hacer un buen trabajo.

Tengo especial afecto por este blog que nació cuando me enamoré de Dios y creo que puede seguir siendo un aporte, ahora con un nuevo enfoque.

Para todos los que estuvieron acá, para los que lo visitan ahora y para los que lo harán en el futuro... muchas bendiciones.

Que la Virgen ilumine vuestros caminos y el Señor los reciba en su morada.
Un cordial abrazo!
Nora

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats