martes, 5 de diciembre de 2006

Tercera reflexión - Para qué?


Si quedamos en que EL es y yo soy y quizá debiera haber una relación entre ambos la pregunta que le sigue es... para qué?

No estoy muy segura de que pueda hilvanar algo tan complejo en esta tercera reflexión. Voy a intentar un para qué más pequeño. Un para qué estoy aquí.?

Jamás se me había ocurrido pensar que mi existencia tuviera una justificación más allá del simple existir pero en virtud de que para algunos resultaba bastante evidente le empecé a dar cierta cabida de que fuera posible.

Empecé a observar el resto de la naturaleza y ví que cada elemento tiene su para qué. No habría el hombre de quedar ajeno a esa ley. No tenía sentido que justo el eslabón más complejo de la cadena tuviera un destino más azaroso.

Ví también, comparándome con mis semejantes, que tal vez el para qué no era el mismo para todos en lo que se refiere a nuestra estadía en esta tierra.

Reconozco en mí algunas fortalezas y debilidades que, comparadas con las de otros resultan una oferta casi inacabable en dosis y combinaciones. Un abanico casi tan abierto como el mapa genético.

Hoy no dudo de que tengo un para qué y quizá la vida no sea otra cosa que tratar de responderlo. LLegar a esta cuestión hizo que solamente inclinara una rodilla en el suelo y apoyara los brazos en lateral sobre el punto de largada.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats