lunes, 2 de julio de 2007

Mi libro - 4ta entrega


Este libro está dirigido a quienes se sienten deprimidos, solos, abandonados, extemporáneos, extranjeros, defraudados, estafados, repudiados, alarmados, tristes, quejosos, enfermos y también para aquellos de buen corazón que pueden aportar una mirada nueva o una solución creativa. No sólo a las enfermedades sino a la salud. A aquello que funciona bastante bien y que por no haberse roto del todo aún no nos hemos puesto a revisar.

Este libro no tendrá mérito literario. Tampoco lo busca. Es su única misión sembrar semillas de curiosidad en todos los ámbitos. Es un despertador. Es un libro de preguntas.

No fue escrito de un modo directo. Hice varios intentos previos con los nombres equivocados y por eso si bien lograba desarrollar algún esbozo correcto me quedaba sin ideas y sin palabras. Un poco como la savia que pierde poder yendo a alguna rama. Parte del todo pero rama al fin.

Me gustaría haber sido un buen jugador de Scrabel esperando haber encontrado una palabra larga suficientemente buena para abrir el juego hasta que otra vez encontremos la maraña. Y pivotearé sobre algunos rieles que se entrecruzan de manera constante en la observación de lo cotidiano: la infamia, el malestar, la verdad y sobre todo los paradigmas que resultan ser la razón de todas las enfermedades!!

Mientras estamos buscando respuesta a los grandes interrogantes de la vida presumo que la vida nos guarda respuestas en lo natural y esconde detrás de un ceñido nudo la verdad simple. Es curioso que después de la mecánica compleja apareciera el desarrollo superior de la electrónica a sustentarse en la base del sistema binario donde sólo dos datos sostienen el desarrollo más impresionante de todos siglos.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats