viernes, 24 de agosto de 2007

Los NO de Dios

Le pedí a Dios que me quitara mi orgullo, y Dios dijo "NO"
Me dijo que no era algo que El tenia que quitarme sino que yo tenia que entregar.

Le pedí a Dios que sanara a mi niño impedido, Y Dios dijo "NO"
Me dijo que su espíritu estaba sano y que su cuerpo era algo temporario nada mas.

Le pedí a Dios que me concediera paciencia, Y Dios dijo "NO"
Me dijo que la paciencia es producto de la tribulación no se concede, se conquista.

Le pedí a Dios que me diera la felicidad, Y Dios dijo "NO"
Me dijo que El da bendiciones la felicidad depende de Mi

Le pedí a Dios que me evitara todo dolor, y Dios dijo "NO"
Me dijo que el dolor y el sufrimiento me apartan de las preocupaciones mundanas y me acercan mas a El.

Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espíritu y Dios dijo "NO"
Me dijo que debe crecer personalmente pero que El me daría de vez en cuando.

Le pregunte a Dios se me amaba, y Dios dijo "SI"
Me dijo que me había dado su Unico Hijo que había muerto por mi y que un día estaré en el paraíso porque tengo fe.

Le pedí a Dios que me ayude a amar a otros como el me ama,
Y DIOS DIJO: ¡"POR FIN ESTAS COMENZANDO A ENTENDER"!

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats