martes, 15 de mayo de 2007

Conversaciones con Dios - Neale Donald Walsch

Acabo de conseguir este libro hace una semana. Cuando comencé a leerlo supe que el escritor y yo habíamos pasado por experiencias similares. Ambos, a nuestra manera preguntamos a Dios y ambos recibimos respuesta.

En mi caso también a fue a modo escrito y originó el libro que comencé a publicar ayer. Decir que lo había inspirado Dios era una locura pero también decir que había surgido de pronto de la nada cuando yo no era una lectora asidua de textos sagrados.

Pensé entonces, cuántas personas habrá en el mundo recibiendo mensajes y como yo descreyendo de lo que resulta ser una experiencia vital indubitable. No tiene sentido que la teología, los textos sagrados, animen a conocer a Dios si EL nunca va a estar presente.

Si tu eres uno de esos te animo a que la cuentes. Estamos necesitados de creer que el Hombre tiene otro propósito en la tierra y compartir experiencias suman a ello.

Tiene que ser Verdad: pide y se os dará. Tiene que ser Verdad: Dios te ama más que a nada en el mundo. Tiene que ser Verdad:No os preocupéis por lo que tendrás que comer ni vestir porque tu Padre que está en el cielo sabe lo que necesitas.

Qué hace que eso no ocurra? La Duda. De qué trata este blog, entonces? De recuperar las certezas.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats