jueves, 21 de febrero de 2008

En tu interior

Dentro de ti; todo lo que buscas está dentro de ti. ¡Qué inmensa suerte! Qué infinita suerte tuve, cuando hace treinta y tantos años, algo, no se qué, el destino tal vez, hizo que este mensaje llegara limpiamente a mi corazón; sin filtros de mi mente, sin prejuicios. Como llega un ofrecimiento a un niño: toma, ¿quieres esto?. ¡Siiii!, responde éste sin pensárselo dos veces ¡sí lo quiero!

¡Si, me lo creo, me lo creo! ¡Me creo que lo que busco está dentro de mí!. ¡Qué limpio estaba el canal de información a mi corazón, que este mensaje no encontró ninguna dificultad para llegar a él! Era como si hubiera recibido algo largamente esperado; como el desierto espera al agua:¡me lo creo!, ¡me lo creo!. Y ¡oh, maravilla!, desde ese mismo instante, mi vida cambió; totalmente. Fue como si un vaso de agua cristalina, recibiese una gota de un poderoso colorante; automáticamente, todo el contenido del vaso cambia de color.

Fue el inicio de una experiencia maravillosa. De una vida maravillosa que llega hasta hoy día: ¡dentro de mí!. El mayor de los tesoros siempre conmigo, allá donde quiera que vaya, sintiéndolo. No como una concepción mental que puede ser rebatida y sustituida por otra, no, sino como algo que tienes la sensación de poder tocar, de sentir su calor.
Dentro de mi, encontré la semilla de mi propia naturaleza, que convenientemente regada, cuidada, dará los frutos que tenga que dar. Comportamientos nacidos de esa propia naturaleza; no consecuencia de normas de conducta impuestas externamente. La naturaleza del manzano es dar manzanas. No porque alguien le diga que debe darlas, sino porque es su propia naturaleza. Frutos naturales nacidos libremente, y no frutos artificiales.

Dentro de mí encontré la Libertad


Tomado del blog http://entuinterior.info/

3 comentarios:

julio-entuinterior dijo...

Jajajaja, ¡¡Te has pasaooo...!! Yo creí que me ibas a linkear que es lo que voy a hacer con tu página, pero no esto...
¡Qué infinita suerte...!, ¡qué infinita suerte tuve!...
Pues nada, gracias a la suerte y gracias a tí por este detalle tan bonito.

Un abrazo

Lidia M. Domes dijo...

Hace rato que encontré a Julio, casi como de casualidad... y me alegro inmensamente que haya sucedido!!!

Y me alegra que también hayas llegado, que se hayan encontrado...

Gracias a ambos que hicieron sus interesantes aportes a mi vida, hoy soy quien soy y lo disfruto!!!

Cariños!!!

Lidia

Pasión dijo...

Gracias Lidia!
Me alegro contigo en esta trama humana que podemos tejer y aprovecho a comentarle a Julio que me estoy dando cuenta de lo fascinante que me resulta robar ideas, textos, imagenes, videos de otros blog y traerlos al mio.
Ahora es infinitamente mas sencillo tener un blog. Un dia de estos pondre un post sobre el tema.
Gracias Julio por tus palabras pero... la agradecida soy yo!! JA!
Pasion

 
Free counter and web stats